BAQUIA

¿Pagarías 800 euros por una aplicación?

Muchos están acostumbrados a descargarse aplicaciones gratuitas, que "pagan" a cambio de ver anuncios. Sin embargo, hay aplicaciones que cuestan lo mismo que el salario mensual de muchos españoles, generalmente dirigidas al ámbito profesional.

Un informe de madvertise (disponible en pdf) analiza cuáles son las aplicaciones más costosas disponibles en la App Store. Las cuatro que alcanzan el precio más elevado, 799,99 euros, pueden considerarse como auténticos asistentes personales o facilitadores de la actividad profesional en sectores tan dispares como el jurídico o el agrario.

Por ejemplo, BarMax Pro es una especie de profesor virtual para aspirantes a abogados del Estado, que facilita conocimientos teóricos para preparar las oposiciones, pero también material de pruebas anteriores a modo de ejercicios prácticos. También destaca Agro, que es capaz de realizar un seguimiento diario de los cultivos para optimizar recursos y mejorar la producción.

Appscaras

En un rango intermedio, entre 400 y 500 euros, se encuentran herramientas destinadas a precisar o perfeccionar los resultados de actividades muy concretas. Por ejemplo, las relacionadas con mediciones ópticas como EyeLifestyles o con tratamiento de imágenes en cine y fotografía como 3cp Image Control Pro.

Finalmente, cierra la lista de las diez aplicaciones más caras, entre 200 y 300 euros, las integradas en las categorías Salud/Fitness o Navegación: servicios especializados, pero más enfocados al ocio y al tiempo libre que a la actividad profesional.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios