BAQUIA

El smartphone de Amazon tendrá una pantalla más grande que el iPhone

Fuentes cercanas a la compañía han confirmado que Amazon está trabajando con proovedores de Asia para probar su nuevo smartphone. Al parecer, el gigante del comercio electrónico está considerando la opción de ampliar su oferta de acceso a contenidos a más dispositivos móviles, dado el éxito de ventas de su tableta Kindle Fire.

Según publica The Wall Street Journal los portavoces de algunos de estos proveedores confirman que de momento se trata solamente de un prototipo en pruebas, pero que la producción en masa podría iniciarse a finales de este año o comienzos de 2013.

                                  

Por ahora, los detalles del Amaphone nos llegan con cuentagotas. De momento, según el WSJ, el prototipo del teléfono contaría con una pantalla de entre cuatro y cinco pulgadas, superando las 3,5 pulgadas del iPhone actual y más en la línea de las 4,8 pulgadas del Samsung Galaxy S III.

Tras liderar el mercado de los eBooks con su Kindle, Amazon se lanzó al mercado de las tablets el año pasado con la Kindle Fire. La tableta de Amazon tuvo un gran éxito, ya que se configuró como la alternativa Android al iPad de Apple, y a un precio mucho más económico (199 dólares frente a los 499 del iPad), dado que sus ingresos no provenían de la venta del dispositivo, sino de la venta de contenidos y aplicaciones. Es más que probable que Amazon tenga en mente replicar este mismo modelo de negocio con su futuro smartphone.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios