BAQUIA

Yikmik: alquiler de plazas de garaje entre particulares

Yikmik.com es una nueva plataforma que pone en contacto a aquellos que quieren sacar un pequeño beneficio alquilando su infrautilizada plaza de garaje y los que desean encontrarlas. 

Esta idea se basa en el derecho legal de los propietarios de las plazas para alquilarlas. El servicio básico es gratuito, sólo es necesario registrarse en la página web, indicando el correo electrónico y número de teléfono. Si se desean contratar servicios Premium (como anuncios destacados, fotografías de las plazas de garaje o publicar dos anuncios bajo el mismo login) sí se pasa por caja.

Yikmikweb

Los arrendatarios podrán ofertar cuantas plazas de garajes posean. Es un proceso sencillo: con un simple clic en la opción del menú Alquilo Plaza y siguiendo unas sencillas instrucciones, la plaza de parking se mostrará disponible para los demás usuarios de la web. No es obligatorio mostrar la información personal. 

En cuanto a los arrendadores, una vez localizada la plaza que les interesa sólo tienen que acceder con su nombre de usuario y seleccionarla, Sus datos, así como los del propietario de la plaza, serán enviados a uno y otro. La web se limita a poner en contacto a las dos partes, pero no determina ni las condiciones de pago ni su cuantía.. Es decir, es el dueño de la plaza el que establece el precio que quiere cobrar por ésta.

Yikmik quiere asegurar la satisfacción de todos sus clientes y, para ello, facilitará que en la web se cuente con una descripción bien detallada y adecuada de la plaza como fotos de la misma. También hay un sistema de puntuación para que el cliente valore si ha quedado satisfecho o no. En cualquier momento los usuarios pueden darse de baja y/o modificar la información acerca de las plazas que han registrado.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios