BAQUIA

Samsung Galaxy Tab 2 llega a nuestro país a finales de julio

Samsung Galaxy Tab 2 llega a nuestro país con caracteristicas novedosas y en dos tamaños distintos. Esta es la apuesta de la marca surcoreana que ha decidido vender en España este dispositivo a precios muy competitivos. A finales de este mes ya podremos tener en nuestras manos este nuevo producto de Samsung, del cual ya conocíamos sus características desde hace un tiempo.

El sistema operativo de este nuevo “tablet” es Android, con su última versión, ahora tan de moda, 4.0 Ice Cream Sandwich, que abre una ventana a múltiples y mejoradas opciones. Además, la compañía coreana apuesta por contenidos propios a través de diversos servicios y aplicaciones, como Clan TV, Libros, Game Hub, Music Hub o Video Hub. 

Otra de las caracteristicas a destacar es el servicio AllShare Play, un servicio de propia compañia que facilita a los usuarios jugar entre ellos o compartir sus contenidos multimedia con PC, otros Samsung GALAXY Tab 2, otros dispositivos inteligentes de Samsung, o simplemente almacenarlos en la nube. No menos importante es la función de voz y videollamada con la que tambien cuenta esta nueva tableta, que permite que sea utilizado como móvil si el usuario extravía su teléfono principal. 

Galaxytab2-1

En cuanto al hardware, la tableta Samsung Galaxy Tab 2 tendrá dos variantes: unas serán de 7 pulgadas y otras de 10.1. Y por supuesto, las características de ambos modelos serán distintas.

La resolución de la pantalla en los modelos de 7 pulgadas será de 1024×600 píxeles y tendrá un peso de 345 gramos. Se venderá en cuatro versiones diferentes, dependiendo tanto de su capacidad de almacenamiento como de si cuenta con conexión 3G o no. El modelo más básico, con 8 GB de memoria y sin conectividad 3G va a tener un precio de 250 euros, mientras que si optamos por el modelo de gama más alta, con 16 GB de memoria y conexión 3G, nos costará 350 euros. Todas estas características hacen de esta tableta la más portátil de la marca coreana.

Los modelos de 10.1 pulgadas serán ligeramente más costosos. En esta gama la capacidad de almacenamiento aumenta, teniendo disponible desde 16GB hasta 32GB. Por otro lado, la conexión será 3G y también wifi. Si nos decidimos por comprar una Samsung Tab 2 de 16GB y sin conexión 3G nos costará 350 euros, pero si optamos por la gama mayor (con 32Gb y conexión 3G) pagaremos 500 euros.

Listapreciossamsunggalaxytab2

Como vemos es la conexión 3G y la capacidad de almacenamiento lo que marca el precio, pero una gran novedad es que todos los modelos cuentan con la posibilidad de incluir una tarjeta micro SD para ampliar al memoria del dispositivo cuando se requiera. Esto puede ser muy útil sobre todo para ver películas o reproducir musica.

Es clara la apuesta de Samsung por unos precios más económicos, para romper la supremacía de Apple con los iPad en el mercado de las tabletas. Esta Galaxy Tab 2 es, por sus prestaciones, uno de los modelos de tableta más punteros que podemos encontrar en el mercado y sin embargo su precio es inferior al de los iPad. El modelo de gama más alta de esta Samsung Galaxy Tab 2 alcanza un precio de 500 euros, mientras que el iPad más caro cuesta unos 700 euros.  


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios