BAQUIA

La primera tienda online con la que podrás desde comprar unos auriculares hasta crear una sala de cine

La empresa Resmu, dedicada a productos de audio, vídeo y proyectos de domótica, se ha hecho hueco en internet. Esto es, ha abierto la primera tienda online que ofrece productos de alta calidad y que van desde unos simples auriculares de alta generación a una completa sala de home cinema o un sistema de domótica con el que controlar luces, cortinas, persianas y otros elementos del hogar

En su página web, encontramos una sección de  “Salas de cine”. Aquí se ofrecen toda clase de productos para crear en cualquier habitación de la casa el cine soñado, demostrando que una sala de vídeo proyección está al alcance de muchos.
Quienes-somos-2

Otra sección es la destinada a Audio y Vídeo en la que se ofrecen una selección de los mejores servidores audiovisuales. Esto permite disponer y almacenar todas las películas, CDs de música y fotografías sin límite y sin perder calidad, dando un máximo grado de comodidad al usuario.

Asimismo la web ofrece sistemas multi-room en los que el internauta puede escuchar la música que desee esté donde esté. Además, podrá controlarlo con un cómodo y sencillo mando a distancia hasta con su dispositivo móvil.

Otra novedad es la posibilidad de adquirir, tanto en su tienda de Madrid como en la tienda online, los televisores espejo. Una manera elegante y original de instalar un televisor en cualquier parte de la casa. Con solo presionar el botón del mando a distancia el espejo se transformará en la TV.

Por último, Resmu ofrece un completo abanico de firmas de domótica con los que se puede controlar la iluminación, la temperatura ambiente, los sistemas de seguridad, persianas, toldos, garaje, música y fotos, todo a fin de que el que adquiera uno de estos sistema pueda crear todos los ambientes que pueda imaginar.

Resmu es una empresa lider en tecnología avanzada. Son ambiciosos. "En Resmu, S.L. controlamos el presente y queremos tocar el futuro." 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios