BAQUIA

Vivir de Internet

Hay muchas maneras de ganarse la vida en Internet. El auto-empleo puede producir buenos ingresos a quienes se lo curran. En realidad, cada día surgen más necesidades que las empresas tradicionales no tienen manera de cubrir y estarían encantadas de alguien se lo hiciera. Las tareas van desde el mantenimiento de una presencia en Facebook o Twitter hasta el cuidado de la marca en los foros de referencia o la vigilancia de los blogs sectoriales que más influyen sobre cualquier negocio.

Se puede trabajar desde casa, a cualquier hora y, eso si, hay que poder demostrar que se consiguen ciertos hitos pactados de antemano. Se puede uno promocionar visitando empresas, a través de su propio blog, creando una presencia Web, acompañada de Twitter y Facebook o Tuenti y promocionarse a través de entornos de contratación especializada o a través de un marketing directo dirigido al perfil de empresas que busco.

Muchos de estos auto-empleos se convertirán en empresas viables y generarán puestos de trabajo a largo plazo creando nuevas empresas del Siglo XXI que, siendo pequeñas, tendrán un radio de acción global y participaran en grandes proyectos como asesores y consultores.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios