BAQUIA

La nueva aplicación de Minube para el iPad

Bueno, esta vez Raúl y sus Mariachis han dado en el clavo. Menuda aplicación en el iPad. Me ha dejado impresionado. Si se le puede poner un pero, que casi no, es que no me deja cambiar la dirección y verla apaisada, pero el planteamiento de sugerencias de viajes, con indicación de distancia, zona geográfica y estado de ánimo me parece genial.

Poder elegir viajes según quieras, vivir una aventura o desaparecer del mundo -entre otras 11 posibilidades- me parece una excelente idea. Todas las fotografías son muy buenas y los comentarios excelentes, creo que si esta ap fuera de Silicon Valley ya hubiera salida en TechCrunch.

Desde aquí le pido a Raúl que haga una buena explicación de la aplicación en Baquia.com y Tv porque merece la pena que esté orgullosos de lo que han conseguido. La prestación de "Inspirador" me parece genial y su desarrollo muy, muy bueno. Ya tengo a mi mujer enganchada y pronto lo estarán sus amigas…

La barrita deslizante, para que decidas si quieres irte de vacaciones desde un día hasta un mes, es flipante…:-)

Felicitaciones, Raúl, Minube tiene ya un equipo de lujo y visión global de las que necesitamos para darles a los americanos " a run for their money".


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios