BAQUIA

Nokia Lumia con mejores principios que los que tuvo Iphone

El dispositivo de Nokia solo lleva en el mercado 9 meses y según Business Wire ya ha alcanzado las 6'9 millones de ventas. Claramente ha superado a los inicios de Iphone y Samsung, que se situaban en los 3'7 millones y 1'3 respectivamente.

El principal factor de que Nokia haya conseguido estas cifras ha sido la incorporación de Windows Phone 7 como nuevo sistema operativo. La incorporación de Windows Phone por parte de la empresa fundada por  Knut Fredrik ha sido una gran apuesta, decidiendo dejar de lado su sistema operativo propio, Symbian

                             Nokia-lumia-800                                 

En un principio la colaboración de Windows con Nokia se limitaba a hacer competencia a Apple, competencia de ambas. Tras observar los datos tan positivos obtenidos gracias a la venta del Lumia, han decidido incorporar para octubre de este año, el nuevo sistema Windows Phone 8. Destacar que esta nueva 'actualización' viene con grandes mejoras. El único pero del Phone 8 es que con esta actualización da comienzo la fragmentación de Windows Phone ya que que los dispositivos actuales no podrán actualizarse.

A pesar de la gran cantidad de ventas, Nokia sigue a años luz de alcanzar la cuota de mercado del Iphone, cosa que no parece preocupar a Nokia y a Windows, ya que siguen con esperanzas de llegar al nivel de ventas del gigante Apple. Esta esperanza quizá venga por el gran estreno que ha tenido el Nokia Lumia.

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios