BAQUIA

DynaWare, una apuesta segura para el desarrollo de tu empresa

Cada día las empresas despiertan con un bombardeo de noticias económicas nada esperanzadoras, temiendo que de un momento a otro los mercados colapsen y el proyecto por el que han estado luchando estos años pase a no valer nada. Sin embargo, el uso de herramientas tecnológicas avanzadas puede terminar con esos temores.

El Enterprice Operating System (EOS) de DynaWare es una buena solución a este problema, ya que permite a las empresas una rápida toma de decisiones estratégicas con datos financieros precisos que se centran en el ahorro de coste, tiempo y energía.

La firma internacional DynaWare aterriza en España para continuar su misión de transformar a sus clientes en empresas de Alto Rendimiento a través de la Consultoría en Procesos de Negocio soportadas por Tecnología de la Información. “DynaWare ha demostrado ser un catalizador del crecimiento de las empresas […] en otras latitudes hemos ayudado a las empresas a crecer en cifras de dos digitos aún cuando sus mercados estaban estancados […] estamos seguros de que en España podremos ayudar a muchas empresas a salir de la crisis”, comenta Leopoldo Mitre, encargado del Desarrollo de Nuevos Negocios para DynaWare España.

Dynaware captura

 

DynaWare cuenta con más de 25 años de experiencia y apuesta por el desarrollo empresarial a través de su revolucionario EOS DynaWare Online, que combina los tradicionales sistemas de gestion empresarial con Cloud Computing, permitiendo que toda la información actualizada de la empresa esté disponible desde cualquier punto con conexión a Internet.

Gracias a que el EOS de DynaWare se adapta a la empresa mediante parámetros preestablecidos y es de uso sencillo, se ahorra en coste, tiempo y esfuerzo en comparación con los tradicionales métodos de organización de operaciones empresariales, cuya rígida implantación siempre ha sido un quebradero de cabeza para las medianas empresas. Además, el hecho de que el EOS esté basado en la nube evita los costes de mantenimiento y actualizaciones del servicio.    

Con la ayuda de la herramienta DynaWare Online y de la consultoría en la mejora de procesos de negocio y operación, las compañías serán capaces de:      Dynaware online

• Llevar un detallado control sobre los flujos de caja de la empresa, las deudas por pagar y las cuentas por cobrar.

• Dar seguimiento en línea y en tiempo real a la asignación de recursos para los diferentes procesos empresariales. 

• Conocer los Estados Financieros en tiempo real sin necesidad de interrumpir las operaciones para dar paso al proceso contable. 

• Realizar en cualquier momento una evaluación o síntesis crítica del funcionamiento y rendimiento de cada área funcional de la organización.

• Seguir y supervisar de la política presupuestaria.

• Tomar decisiones con información precisa y actualizada, evitando los errores por la incertidumbre que conlleva basarse en información de períodos anteriores.

• Desarrollarse y crecer desde la eficiencia para poder competir en los mercados internacionales.

Por su parte, Jaime Moreno, Director de Operaciones de la filial Española, comenta: “DynaWare está preparado para implementar proyectos de gran magnitud y alta complejidad. Sin embargo, en esta primera etapa nuestra meta sería apoyar a las Pymes.” DynaWare España confía en el desarrollo eficiente de las compañías españolas. Es por ello que los clientes podrán acceder a su servicio mediante un plan de financiación flexible en planes de 18, 24 y 36 meses. 

Entre los diversos principios sobre los que se sustenta DynaWare destaca el compromiso con el cliente. Desde el inicio del proceso de transformación se lleva a cabo un entendimiento global del negocio para dar respuesta a sus necesidades, así como un acompañamiento continuado durante la implementación del EOS. Posteriormente, la disponibilidad de DynaWare está garantizada en el 99%, convirtiéndose en clientes de por vida.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios