BAQUIA

El Samsung Galaxy S3 arrasa

La empresa de electrónica alcanza cifras record en el segundo trimestre 2012, cifras sorprendentes ya que se que pensaba que el fenómeno Apple era inalcanzable.

El nuevo dispositivo móvil, el Samsung Galaxy S3 ha supuesto el 64% de las ventas de la compañía,llegando a obtener un beneficio neto de unos 4500 millones de dólares. Los analistas del mercado hablan de que la empresa coreana ha llegado a vender 52 millones de Smartphones este segundo trimestre.

Samsung-galaxy-s33

Cabe destacar que con estas ventas se ha adelantado al gigante Iphone y que por un momento Android está ganando la partida a iOS, teniendo cuotas de mercado que superan el 50% en todas las regiones mundiales, todo ello gracias al nuevo smartphone de Samsung.

El gran estado de forma que está atravesando Samsung se incrementa con la pequeña caída de las ventas de iPhone.

Si hacemos un pequeño análisis del estado actual de los Smartphone, diríamos que Nokia no está pasando su mejor etapa y eso que el Nokia Lumia ha tenido mejores inicios que el iPhone cuando salió a la venta y Blackberry cae a los 7´4 millones de unidades vendidas.                                                                Fixya-galaxy-iphone-lumia-titan-blackberry-problems

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios