BAQUIA

Infografía: ¿Cómo son los usuarios de LinkedIn?

Ya son muchas las compañías y negocios que tienen en cuenta LinkedIn en su estrategia de marketing por su poder para reforzar la imagen de marca. Y muchas de ellas recurren la red social para encontrar los candidatos ideales para un puesto de trabajo.

Hay que tener en cuenta que la red social LinkedIn está especializada en los contactos y el sector profesional. Por ello su tipo de usuario tiene algunas diferencias con otras plataformas de social media. ¿Qué es lo que realmente busca el usuario de LinkedIn? ¿en qué puede ayudar LinkedIn a sus usuarios? ¿para qué suelen utilizar esta red social? ¿cuánto tiempo pasan en ella?

Power Formula da respuesta a estas preguntas a través de una infografía. Por ejemplo, el nivel de compromiso o engagement indica que el 47.6% de usuarios utilizan LinkedIn de 0 a 2 horas diarias. También vemos que las características favoritas de los usuarios de LinkedIn son: los grupos, para un 79,6%, la búsqueda de personas para un 70,6% y las personas que podrías conocer para un 66.8%. Y uno de los datos más curiosos: ¿sabías que el 48,1% de los usuarios no tienen completo su perfil?

Infografia linkedin
 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios