BAQUIA

Ya está disponible la primera demo gratuita de Pro Evolution Soccer 2013

Los incondicionales amantes del Pro Evolution Soccer están de enhorabuena, y es que ya está disponible la demo de la nueva versión 2013, que puede descargarse gratuitamente para los usuarios de Xbox 360 y Windows PC. Sin embargo, quien tenga una Play Station deberá esperar hasta el 31 de julio.

La demostración del popular juego de Konami pesa 1,19 Gb de espacio y viene acompañada de las selecciones de Alemania, Inglaterra, Portugal e Italia, así como los equipos que han disputado la Copa Libertadores de Sudamérica. En un intento por aumentar su presencia en Europa, la marca japonesa ha decidido instalar un estudio en la ciudad de Londres, con la que reforzará el feedback con el público europeo.

Todo parece apuntar a que ésta no será la única demo disponible de forma gratuita antes de su comercialización oficial, en octubre de este año, como ya ocurriera con la versión 2012. En aquella ocasión se lanzó la versión capada a finales de agosto y otra más días antes del lanzamiento del juego. Además, el nombre oficial que aparece en la descarga desde Xbox Live es “Pro Evolution Soccer 2013 Demo No. 1”, lo que refuerza aún más esta idea.

Pro2013

Según describe la marca, los equipos se mueven igual que en la realidad gracias al sistema Pro-Active Al y los elementos Full Control permiten determinar al detalle todos los movimientos del jugador, de tal forma que es muy difícil que haya dos goles iguales. Un paso más hacia el realismo a través de las bicicletas de Ronaldo y las vueltas en torno al balón de Xavi. Movimientos particulares que también estarán presentes en la forma de celebrar los goles.

Quienes ya lo han probado aseguran que, a pesar de las ralentizaciones y algunos problemas visibles en la demo, la fidelidad respecto a la forma de jugar, gestos y movimientos de los jugadores es impresionante. Sin duda, se trata de la gran mejora del popular juego de fútbol.

De momento EA Sports ha bombardeado internet con imágenes y videos de su FIFA 2013, con el fin de contrarrestar la ventaja tomada por Konami. Ambos juegos saldrán a finales de septiembre y principios de octubre, respectivamente, para ir casi a la par de los campeonatos oficiales. La expectación es máxima debido a la gran aceptación que tienen estos dos títulos entre los jugadores.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios