BAQUIA

Todos se apuntan a los emprendedores

Los emprendedores están de moda. En la prensa, en la televisión, en Internet. El Gobierno quiere hacerlos suyos pero sigue sin sacar la famosa Ley de Emprendedores que se ha vuelto a retrasar. Está claro que tenemos prioridades de todo tipo pero deberían creerse su propio discurso y empezar a primar el sector que más desarrollo puedo tener en estos momentos.

Está claro que estamos ante una situación en el que las grandes empresas solo pueden reducir gastos y hacer recortes de personal y, si queremos recuperar la iniciativa y empezar a generar empleo, no nos queda más alternativa que insistir en el auto-empleo y en la creación de PYMES del Siglo XXI que generen puestos de trabajo, exportación y diversificación de riesgos país.

Debemos movilizar a miles de Business Angels que, protegidos por una nueva legislación, inviertan en la creación de nuevas empresas y ayuden a los emprendedores a generar empleo. Está todo por hacer, tenemos que mejorar la eficacia de nuestras PYMES, hacerlas más internacionales y liderar nuevos mercados que inventemos.

¿A que estamos esperando?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios