BAQUIA

Facebook cambia la interfaz de las fotos de los usuarios

Facebook fotos

La presentación de las fotografías en Facebook va a cambiar desde hoy, ya que, a pesar de ser el mayor banco de fotografías del mundo, no parecía encontrar el modelo adecuado. Con un diseño mucho más visual y atractivo, los chicos de Zuckerberg han dado una vuelta de tuerca más al esquema definitivo del timeline.

Según ha informado el blog de Facebook, el cambio será gradual y se irá incluyendo poco a poco en todos los perfiles de los usuarios de la red social. De esta manera, dentro de pocas semanas, todo el mundo podrá disfrutar del nuevo diseño.

Al entrar en la sección de fotos, se nos mostrará una pantalla completa llena de imágenes del usuario. Un nuevo menú permitirá ver las fotografías donde ha sido etiquetado, las fotografías compartidas y los álbumes creados por cada usuario. De esta forma, cada persona podrá tener un control más sencillo sobre sus imágenes.

Otra novedad que incluye la nueva interfaz permitirá al usuario destacar sus fotos favoritas con sólo pasar el ratón sobre ellas y pinchando en la estrella. De este modo podremos encontrar nuestras fotos favoritas con sólo un vistazo.

Según un análisis realizado por Mashable, la web especializada en Social Media, Facebook podría estar preocupado por la relevancia que está logrando Pinterest en los contenidos visuales, y por ello estaría moviendo ficha.

De hecho, la compra de Instagram y la creación de Facebook Camera muestran los intereses de la compañía sobre la fotografía y sus potenciales usuarios. De momento, sólo queda esperar el resultado de la nueva forma de ver las fotografías.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios