BAQUIA

I Gamification World Congress

La gamificación es una de las tendencias relacionadas con la tecnología más importantes a nivel mundial, por su capacidad para fidelizar a los usuarios y convertir en entretenidas tareas que, a priori, no lo son tanto.

Canales Corporativos, Game Marketing y BrainSINS organizan el Gamification World Congress, el primer congreso sobre gamificación a nivel europeo, que contará con pioneros de la aplicación de mecánicas de juego a actividades no lúdicas, como Tom Chatfield (autor de “Fun Inc.”) o Scott Schnaars (General Manager EMEA, Badgeville).

El evento contará además con la colaboración de instituciones relacionadas con startups tecnológicas, márketing digital y videojuegos, como la Asociación Española de la Economía Digital (aDigital), Loogic y la Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT).

Gamification

La estructura del congreso estará organizada en torno a casos de éxito y mesas redondas, tratando las principales aplicaciones de la gamificación en campañas de marketing, engagement y fidelización de usuarios, productividad, educación o salud.

Fecha: 20 septiembre 2012.

Lugar: Feria de Valencia.

Dirigido a: responsables de marketing, servicios y productos online, RRHH, sector educación.

Participantes: Tom Chatfield, Scott Schnaars, Sergio Jiménez (Game Marketing), David Bolufer (Chicisimo), Álvaro Morón (BBVA), Ramiro Sueiro (Gestazion), Richard Shepherd (Macmillan) Arturo Castelló (Canales Corporativos), Jaime Castelló (ESADE).

Precio: 75 € (congreso), 150 € (congreso + taller)

Más información: Gamification World Congress, @GamiWorldCon


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios