BAQUIA

Sony Xperia Tablet podría llegar a finales de año

Hace unas semanas pudimos saber que Sony ya ha comenzado a desarrollar un nuevo tablet, una segunda generación del Sony Tablet S. El dispositivo llevará el nombre de Sony Xperia Tablet, al igual que sus smartphones, con el fin de crear una marca uniforme, al estilo de Samsung con la gama Galaxy.

El portal Mobiflip filtró ayer unas imágenes del nuevo tablet que confirman que la compañía continuará con la línea de diseño de su actual dispositivo. Sin embargo, mejorará la potencia del procesador, que pasará de ser un Tegra 2 a 1 GHz a un Tegra 3 de cuatro núcleos, y rebajará su grosor, quedándose en 8,8 milímetros.

El tamaño de la pantalla se mantendrá en 9,4 pulgadas con una resolución similar a la de su precursor. Además, contará con la última versión de Android y estará disponible en las tres modalidades de almacenamiento tradicionales, 16, 32 o 64 GB, que variarán su precio de 450 a 650 dólares.

Sony-tablet-sgpt1211-13Sony-tablet-sgpt1211-10

El tablet tendrá una cámara posterior de 8 megapíxeles, una frontal de al menos 1 megapíxel y opciones de conexión Bluetooth. Según los datos filtrados, el Xperia Tablet también contaría con posibilidades para tarjetas SD y una batería que ofrecería una autonomía de alrededor de 10 horas. También es bastante probable que Sony lance el Xperia Tablet junto con un gran número de periféricos, entre los que destacaría una funda con teclado al estilo Microsoft Surface.

Según The Verge, el dispositivo podría llegar a finales de año, 12 meses después del lanzamiento del Sony Tablet S. Sony presentó sus primeros tablets (Sony Tablet P y Sony Tablet S) en 2011, convirtiéndose en uno de los principales competidores de Apple y su iPad. Sin embargo, Sony es consciente de que en un mercado que es cada vez más competitivo es necesario actualizar el catálogo. La compañía podría anunciar el lanzamiento del dispositivo en la feria IFA de Berlín, que comenzará a finales del mes de agosto.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios