BAQUIA

Zens presenta un cargador inalámbrico para el Samsung Galaxy S3

La compañía de componentes Zens ha anunciado que en septiembre pondrá a la venta su cargador inalámbrico compatible con el Samsung Galaxy S3. Los impacientes usuarios del S3 que buscan la máxima comodidad están de enhorabuena. Si Samsung ya anunció sutilmente que su nuevo smartphone era capaz de realizar cargas sin conexiones, Zens se ha adelantado presentando el dispositivo que muchos esperaban.

El terminal ofrece todos los medios necesarios para que el S3 reciba energía con el simple hecho de colocarlo encima del innovador dispositivo, sin necesidad de situarlo en una posición exacta. Una luz azul en el cargador nos indicará que nuestro smartphone se está cargando correctamente. Además, una vez que se haya completado el nivel de almacenamiento, el sistema se apaga automáticamente para no dañar la batería.

Samsung-s3-charger-3d-420x416
El kit de carga inalámbrica estará disponible en septiembre por 69 euros e, incluso, anuncian que podrá adquirirse en azul y blanco, para que no haya problemas de combinación ideal de colores entre el smartphone y el cargador wireless.

Zens destaca por su empeño en ofrecer soluciones inalámbricas que son compatibles con los principales dispositivos móviles del mercado. Sus productos se caracterizan por el enorme potencial de funcionalidad que ofrecen a la vez que se reduce al máximo el tamaño sin olvidar el buen gusto por el diseño.

Los accesorios olímpicos de Samsung

El buque insignia de Samsung no se queda atrás en los Juegos Olímpicos y también luce su traje de gala. Los coreanos, que ya han vendido más de 10 millones de unidades del S3, han decidido sacar a la venta nuevos accesorios que conmemoran la celebración de los Juegos de Londres 2012. El diseñador coreano Choi Bumsuk ha sido el encargado de transmitir la esencia deportiva del evento a través de una carcasa de plástico y una funda de piel combinando el rojo, azul y blanco.

Sgs3-accesorios-olimpiadas-03

De momento solo los pueden conseguir los usuarios que han acudido a los Juegos, ya que Samsung los está regalando allí, aunque es bastante probable que próximamente se pongan a la venta a través de su página web. Las nuevas fundas protectoras se suman así al extenso catálogo de accesorios oficiales, como el lápiz táctil C-Pen, la funda Flip Cover o la base de carga Desktop Dock.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios