BAQUIA

Amazon entra en el mercado de los juegos sociales con Game Studios

Living classics

La popular tienda de comercio electrónico ha anunciado en una entrada de su blog oficial que Amazon Game Studios se centrará en el desarrollo de "juegos innovadores, divertidos y bien elaborados".

La compañía ha citado la popularidad de los juegos sociales entre sus clientes como la razón de su incursión en el mercado: "Sabemos que muchos clientes de Amazon disfrutan de los juegos, entre ellos los juegos sociales, y gracias a Amazon creemos que podemos ofrecer una gran experiencia".

Amazón debutó el lunes con su primer gran lanzamiento, titulado Living Classics ("Clásicos vivientes"), al que ya se puede jugar de forma gratuíta en Facebook. En este juego, una familia de zorros atraviesa una gran variedad de escenas animadas de sus libros favoritos, entre ellos Alicia en el País de las Maravillas, El mago de Oz y el Rey Arturo. Los jugadores deben ayudar a los zorros buscando objetos en movimiento.

El juego incluye otras características típicas de los juegos sociales como visitar a otros jugadores o el intercambio de recompensas que se han ganado. Además, Amazon se inicia con fuerza en este proyecto y ha creado una página de fans en Facebook para llegar a los jugadores a través de la red social.

                    0

Por otro lado, Michael Robinson, director general de Amazon Game Studios, ha comunicado a Mashable que los clientes "podrán ver juegos más elaborados de Amazon Game Studios en el futuro."

Al parecer, el debut de Amazon en el mercado de los juegos en redes sociales no será fácil para algunos de sus competidores en este sector. Entre ellos, Zynga será de los más perjudicados, ya que a esto se le suma la pérdida de casi un 40% del valor de sus acciones en el mes pasado o las denuncias por violación de copyright de algunos juegos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios