BAQUIA

El documental #Paro0 muestra las profesiones con menor desempleo

La financiación del documental #Paro0, producido por Floqq.com, ha alcanzado un 75% del importe total fijado, 2.656 euros sobre un objetivo de 3.500, gracias a las aportaciones de 81 usuarios y empresas que han decidido apoyar el proyecto. Aún quedan ocho días para llegar al objetivo señalado, pudiéndose aportar desde 2 hasta 500 euros.

El documental incluye entrevistas a empresarios españoles y empresas de joven creación, donde se demuestra que también en tiempos de crisis es posible generar empleo y crecer de forma constante y equilibrada.

Paro 0

Se trata fundamentalte de empresas pioneras en la provisión de servicios relacionados con las nuevas tecnologías móviles, el ecommerce , el posicionamiento web o las redes sociales, como Job&Talent, Tuenti, Neo Labels y Change.org. Todas ellas han registrado durante el binomio 2011/2012 crecimientos tanto en facturación como en plantilla, y tienen previsto aumentar sus activos para el nuevo año.

En el contexto económico actual, el objetivo del documental es demostrar que en España hay puestos de trabajo con paro cero. El documental quiere dar visibilidad a esas empresas que crecen incluso en época de crisis, o que buscan nuevos profesionales con habilidades que no están siendo enseñadas por el sistema de formación actual.

“#Paro0 es la evidencia de la necesidad de tener empleados en continua formación, adaptándose a las nuevas necesidades que van surgiendo y a la evolución del mercado. La experiencia y la adquisición rápida de habilidades prácticas es la clave para alcanzar el éxito personal y profesional”, asegura Carlos González de Villaumbrosia, socio fundador y Director de Marketing de Floqq.

La creatividad, la capacidad de adaptación, el saber ver oportunidades donde la mayoría no las ven y las ganas de ponerse en juego constantemente para mejorar y aprender son elementos clave para alcanzar objetivos. Por eso, en medio de tantas noticias negativas, #Paro0 quiere lanzar un mensaje de positividad y de lucha por el cambio que empieza por uno mismo.

Además, por cada 10 euros recaudados en el proyecto, una persona sin empleo recibirá de forma gratuita una hora de formación útil en Floqq.com.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios