BAQUIA

A la venta en Reino Unido el primer coche diseñado con las sugerencias de los fans en Facebook

 

Citroen-c1

Citroën ha lanzado oficialmente el primer automóvil diseñado a partir de las sugerencias de sus fans en Facebook. Este novedoso vehículo, llamado C1 Connexion, es el resultado de más de 24.000 proposiciones presentadas en la fanpage de Citroën a través del evento “Te gusta, lo hacemos” y una aplicación que la empresa automovilística se encargó de crear para facilitar el proceso a modo de fábrica virtual.

El vehículo cuenta con una tarjeta de identificación y su apariencia externa es algo singular. Las ventanas traseras son tintadas y el color es negro metalizado con rojo escarlata en algunos detalles interiores y exteriores, tales como el manillar de las puertas o los retrovisores.

Cuenta también con los sistemas ABS y EBD, dirección asistida variable, llantas de aleación, airbags delanteros y laterales, bombillas LED, aire acondicionado, y elevalunas eléctricas. Su motor es de 1.0 litros y su caja de cambios es manual.

Ya esta a la venta en el Reino Unido y su precio oscila entre 12.000 euros para el modelo de tres puertas y 13.000 euros para el modelo de cinco puertas, tan sólo unos 600 euros más que la versión VTR en el que se basa. 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios