BAQUIA

Apps para llevarse de vacaciones

Estamos en pleno agosto, y para aquellos que aún estén buscando el mejor plan para disfrutar de sus días de vacaciones, llegan diversas aplicaciones gratuitas en la App Store. La plataforma europea especializada en publicidad móvil, Madvertise nos recomienda una serie de aplicaciones para elegir el plan vacacional más rentable, placentero y divertido.

Para los amantes de la playa y el sol, la aplicación iPlaya, ayuda a elegir la mejor costa ofreciendo información sobre el estado de más de 2.000 arenales españoles. Informa del tiempo atmosférico (gracias a la información proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología), las mareas, el oleaje y la temperatura del agua.

Iplaya

Pero para quien pasa muchas horas en la playa también es recomenable UV Detector, que nos informa sobre el índice de rayos ultravioleta que inciden en el área donde nos encontramos, e incluso permite configurar alertas para recordarnos el momento en el que debemos reforzar el protector solar.

Udetector

En cambio, para los que pretendan disfrutar del frescor y la tranquilidad de lugares como la montaña, la aplicación recomendada es Wikiloc Outdoor. Esta app proporciona rutas para practicar senderismo, ciclismo, kayak y hasta 45 actividades diferentes en función de las características de la zona.

Wikiloc free

Otro de los factores que mueve el éxodo vacacional es la gastronomía. Las aplicaciones que Madvertise nos recomienda especializadas en platos típicos son WikiTapas y Toothpick Guide. La primera propone los mejores sitios de tapeo y las tapas más exitosas, gracias a los comentarios y puntuaciones de otros usuarios. Además facilita la ruta más corta con la ayuda del geolocalizador.

Wikitapas

Por su parte, Toothpick Guide ayuda al usuario a encontrar los establecimientos más económicos y más cercanos. Incluso, esta aplicación es compatible con Foursquare, lo que implica poder beneficiarse de las ofertas y promociones que tiene cualquiera de los establecimientos de la guía. Además, encontrar los restaurantes más recomendados del mundo (con la categoría "Palillo de Oro") con esta aplicación será muy fácil.

Toothpickguide

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios