BAQUIA

Kim Dotcom lanzará Megabox a finales de este año

Megabox

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que su nuevo proyecto, Megabox, saldrá a finales de este mismo año.

A través de esta red social, Dotcom, acusado por las autoridades estadounidenses de violación de copyright, fraude y crimen organizado, se ha encargado de hacer campaña para limpiar su imagen pública y con este nuevo proyecto pretende reconciliarse con el mundo de la música.

El conocido empresario afirma que con Megabox los artistas podrán vender sus productos directamente al usuario llevándose el 90% de las ganancias asociadas a sus canciones. Será "más grande, mejor y más rápido", afirmaba.

La clave de este proyecto está en el sistema llamado Megakey, sobre el que todavía no se sabe mucho pero que según promete Dotcom ya sido testeado y confirmado como útil. El nuevo modelo de negocio permitiría a los artistas seguir obteniendo ingresos aún a cambio de ofrecer descargas gratuitas, a través de una especie de marketplace de música, un servicio de música en la nube.

Hasta ahora Dotcom se ha mostrado confiado con el éxito de su nuevo proyecto y negocio. A traves de Twitter así lo expresó: "Sé que todos los estáis esperando. Va a llegar. Este año. Prometido. Más grande. 100% seguro".
 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios