BAQUIA

El nuevo Samsung Galaxy Note II se lanzará el próximo 29 de agosto

El próximo miércoles 29 de agosto saldrá a la luz el nuevo Samsung Galaxy Note II. La presentación se va a hacer en un evento denominado Samsung Unpacked, un acontecimiento enmarcado en la feria de electrónica de consumo IFA 2012 de Berlín. Es precisamente en esta feria donde la compañía surcoreana presentó el anterior modelo de Galaxy Note el pasado año.

Para crear expectación ante el evento, Samsung ha publicado un ‘teaser’ en YouTube. En el vídeo aparece el director de cine Wim Wenders hablando sobre inspiración y sobre “todo lo que se puede hacer en un abrir y cerrar de ojos con una cosa tan pequeña y ligera". Además, el vídeo muestra unas imágenes muy rápidas del stylus S Pen de Samsung.

En el vídeo promocional, Samsung ha puesto el énfasis en la creatividad, la creación y la originalidad. Una apuesta por acercar el terminal a profesionales de la arquitectura, la pintura, la animación o el cine.

Aunque no se ha filtrado la ficha de especificaciones, algunos rumores apuntan a que en el nuevo Note II encontraremos una pantalla irrompible Super AMOLED HD de 5,5 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 píxeles. El nuevo smartphone llevaría un procesador Exynos de cuatro núcleos y 1,5 GHz. La memoria RAM oscilaría entre 1,5 y 2 GB, lo que permitiría que el procesador funcione a la perfección.

También contará con dos cámaras integradas. La delantera tendrá 2 megapíxeles y la trasera llevará incorporado un sensor de 8 megapíxeles que le permitiría grabar vídeos en Full HD.

Por último, parece ser que el Samsung Galaxy Note II vendrá equipado con Android Ice Cream Sándwich 4.0, como el Samsung Galaxy Note 10.1, el nuevo tablet que también lanzará la firma surcoreana a finales de este mes.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios