BAQUIA

¿Te acabas de comprar un PC? Cómo actualizarlo a Windows 8

Tras el anuncio de una versión de prueba de Windows RT y los rumores de Surface por menos de 200 dólares, llega hoy la noticia de la actualización online de Windows 7 a la nueva versión por 14,99 euros.

Si has comprado recientemente un ordenador con Windows 7 como sistema operativo pero quieres tener Windows 8 cuando esté disponible, estás de enhorabuena. Los usuarios que hayan comprado un ordenador entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013 podrán actualizarlo a Windows 8 por sólo 14,99 euros (o 14,99 dólares, en EE.UU.).

Para ello, deben registrarse para participar en la promoción y el 26 de octubre la empresa los avisará para que descarguen su copia de la actualización a Windows 8 Pro. También se puede obtener a través de disco físico, pero hay que solicitarlo pagando un costo adicional.

Windows-8-promo

Detalles de la promoción:

– La promoción está vigente hasta el 28 de febrero de 2013 y es válida sólo para los ordenadores adquiridos entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013.

– Se podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o Paypal.

– En el momento de aplicar la oferta, Microsoft solicitará datos personales del usuario así como la fecha y otros datos de la compra del ordenador.

– La actualización podría instalarse en un equipo diferente al que se ha registrado en la promoción.

– Mediante el mismo usuario inscrito en esta promoción, se podrán realizar hasta cinco actualizaciones en cinco equipos diferentes, por lo que una misma persona puede pagar hasta por cinco actualizaciones.

– Además, Microsoft va a ofrecer un asistente que comprobará la disponibilidad del nuevo sistema descargado con el hardware y software del ordenador en el que se va a instalar, para alertar de posibles incompatibilidades.

Por último, en un nuevo intento de satisfacer a sus usuarios, Microsoft ha puesto en marcha otra actualización al nuevo Windows 8 para aquellos que no puedan participar en la promoción. Según esto, los usuarios podrán actualizar desde Windows XP, Windows Vista o Windows 7 por 39,99 dólares.

Con estas propuestas de precios bajos, Microsoft espera solucionar la piratería de su sistema operativo. Y también aumentar las ventas del esperado Windows 8.

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios