BAQUIA

El iPhone 5 llegará a las tiendas el 21 de septiembre

Iphone 5

Un empleado de confianza de Verizon ha confirmado a TechCrunch que la compañía tiene previsto un parón en las vacaciones de todo el personal entre las fechas del viernes 21 de septiembre al día 30 de este mismo mes. Y esto sólo puede significar una cosa. Es casi seguro que el nuevo iPhone esté disponible en las tiendas a partir del viernes 21 de septiembre.

Hace poco anunciamos que el iPhone 5 sería presentado el día 12 de septiembre, y teniendo en cuenta las costumbres de Apple, las fechas entre el anuncio y el lanzamiento al público parecen coincidir.

El año pasado, Apple anunció el iPhone 4S el martes 4 de octubre, y finalmente estuvo disponible en las tiendas el viernes 14 de octubre, una semana (hábil) después.

El iPhone 5 llega menos de un año después que el iPhone 4S. Según PC World esto podría deberse a que Apple ya está notando los efectos de no tener un nuevo teléfono en sus tiendas. El trimestre pasado, la empresa no alcanzó las estimaciones de los analistas, y uno de los motivos ha sido la anticipación del nuevo modelo. Aún así, las ventas del iPhone han ido creciendo un 28 por ciento año tras año.

Como de costumbre, Apple no ha dado detalles del nuevo iPhone, pero numerosos medios han afirmado que tendrá una pantalla de 4 pulgadas, en lugar de la pantalla de 3,5 pulgadas de todos los modelos de iPhone hasta la fecha. También podría incluir una conexión 4G LTE para velocidades de datos más rápidas, y un conector de base más pequeña que podría causar algunos quebraderos de cabeza para encontrar accesorios. Y además, el nuevo iPhone vendrá con iOS 6, la última versión del sistema operativo de Apple, que también podra actualizarse en las últimas generaciones de iPhone.

Sin duda, millones fans de la compañía de la manzana ansiosos por la llegada del nuevo iPhone han comenzado a marcar esta fecha en su iCountdown.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios