BAQUIA

Rediseño de los mensajes en Facebook, ahora con un aspecto parecido a la bandeja del correo

Facebook ha anunciado que ha introducido nuevas características que mejorarán la apariencia de los mensajes privados, adoptando un aspecto similar al del correo electrónico. Con este nuevo diseño, que está disponible desde ayer, la página se divide en dos secciones. En el panel izquierdo aparecerán todos los usuarios con quien nos hemos intercambiado mensajes, y a la derecha se desplegará la conversación completa del usuario que cliquemos.

Según el blog de Ingeniería de Facebook, el nuevo diseño -al que llaman "el proyecto mercurio"-, se basa en un diseño modular y un estilo de programación funcional. E l ingeniero Adam Wolff explica que decidieron realizar este proyecto debido a los problemas de desconexión, los recuentos incorrecto de mensajes y los mensajes perdidos o duplicados.

Displaymedia

Además, Facebook ha incluido fotos y emoticonos, de tal forma que los usuarios podrán enviar correos con múltiples fotos y no una única foto como hasta ahora. Y no sólo moera la apariencia con estos cambios, también la facilidad en la búsqueda de mensajes. Ahora se puede buscar por el nombre del remitente o palabras clave. Una novedad que elimina la necesidad de desplazarse para encontrar lo que estás buscando.

Con este nuevo look, la navegación por la red social será también más fácil gracias a los comandos de teclado. La lista de estos métodos de abreviado pueden consultarse escribiendo “Alt+Q” en cualquier PC o “Control+Q” en un MAC. 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios