BAQUIA

LinkedIn Anuncios ahora disponible en castellano

Linkedin ads

A esos anuncios que salen en el lateral de Facebook, nunca les prestamos demasiada atención… ¿Sucede lo mismo con LinkedIn? Probablemente, y tal vez por eso la red social para profesionales trata de mejorar la eficacia de su herramienta publicitaria LinkedIn Ads con la incorporación de 17 nuevos idiomas.

La novedad se anunció ayer en el blog oficial. Hasta ahora, LinkedIn sólo mostraba anuncios en inglés en los 200 países en los que está presente. Ahora añade el castellano, además del japonés, francés, checo o turco, entre otros.

Como explica el blog, con este cambio la intención es ofrecer a los anunciantes la posibilidad de acotar mejor los productos o servicios dirigidos a determinados profesionales, mejorando así la eficiencia de la inversión publicitaria.

Los servicios “easy-to-use” de LinkedIn permiten publicar anuncios según el nombre exacto del puesto de trabajo, el nombre de la empresa o de grupo de LinkedIn, además de la geografía, las funciones a desempeñar, la industria, el tamaño de la compañía, la antigüedad, la edad y el género del potencial candidato.

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios