BAQUIA

MiTucan: crea tu proyecto web con la potencia de Joomla

Crear tu propia red social, diseñar y gestionar tu tienda electrónica, colgar tu propia galería de imágenes, configurar una agenda de eventos, lanzar encuestas a tu comunidad, gestionar proyectos y compartir información con tus clientes… Para llevar a cabo cualquiera de estos proyectos, lo primero que pensarías es que necesitas la ayuda de un programador profesional. Pues no: sólo tienes que conocer MiTucan.

MiTucan es un paquete de aplicaciones para crear páginas web, que funciona sobre la plataforma Joomla. Está diseñado para que cualquiera pueda crear su sitio web sin complicaciones, e incluir alguna de las funcionalidades descritas anteriormente.

Mitucanweb

MiTucan nació como un proyecto para crear fan pages dentro de Facebook, aunque ahora se ha “independizado” para diseñar y gestionar cualquier tipo de web con facilidad.

El proceso para crear las webs es sencillo e intuitivo: desde el panel de control se accede a los proyectos para editarlos y gestionarlos. Los clientes pueden elegir una de las plantillas prediseñadas, modificarlas o bien crear una nueva desde cero. Después, pueden elegir entre los componentes de Joomla preinstalados que mejor se adapten a la funcionalidad deseada: tienda online, galería de imágenes, gestor de descargas, comunidad privada, agenda de eventos, banners publicitarios, aplicación de soporte, formularios…

La creación de las páginas se complementa con servicios de dominio, alojamiento y soporte. Existen cuatro modalidades de contratación:

Gratuita: componentes básicos de Joomla, más 50 Mbs de alojamiento y documentación.

Básica: 9 euros/mes en pago anual, o 14 euros/mes en pago mensual. Incluye todos los componentes, más dominio, 1 GB de alojamiento y soporte básico.

Business: 39 euros/mes en pago anual, o 49 euros/mes en pago mensual. Componentes profesionales, diseño personalizado (logo, header y css), dominio, 5 GB de almacenamiento y soporte premium.

Profesional: 99 euros/mes en pago anual, o 149 euros/mes en pago mensual. Permite crear hasta 20 sitios web, además de los componentes profesionales, dominio, 20 GB de almacenamiento y soporte premium.

También existe la opción de probar gratis el producto durante 14 días.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios