BAQUIA

S Cloud, la nube de Samsung cada vez más cerca de la realidad

Scloud

Samsung plantea sacar adelante su propio servicio en la nube bajo el nombre de S Cloud. Desde hace varios meses ya se empezó a especular que la firma coreana se podía subir a la nube para ampliar sus servicios, incluso se esperaba que la novedad fuera presentada junto al Galaxy S III en mayo.

La primera evidencia de la existencia real de este servicio llega a través de un video del portal alemán BestBoyZ, donde S Cloud aparece en el menú de un Galaxy Note II, durante una demostración en la feria IFA 2012. El retraso en su lanzamiento puede haberse producido por la búsqueda de un aliado que colaborase con la idea de la marca coreana.

Las nuevas opciones del cloud permitirían sincronizar fotos y videos más allá de una simple cuenta de Samsung, ya que se coordina con Dropbox. Los usuarios y propietarios de Galaxy Note II y Galaxy Camera recibirán 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube para subir los archivos que deseen.

Sin embargo, no se conocen más características aparte de subir las fotos y videos con Android a Dropbox o, si por el contrario, existe una integración más profunda. S Cloud se encuentra todavía en desarrollo, ya que Samsung no lo ha publicado aún, aunque las pruebas demuestran que la idea está en marcha.

0


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios