BAQUIA

Llega WikiPad, la primera tableta diseñada para jugar

Wikipad_618x356

GameStop lanzará a finales de octubre WikiPad, la primera tableta Android específicamente diseñada para jugar, y que por el momento, solo estará disponible en Estados Unidos.

La Wikipad, con sistema operativo Android 4.1, tendrá una pantalla LDC IPS de 1.280 x 800 píxeles y 10,1 pulgadas, un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,4 GHz, 1 GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna, que se pueden ampliar a través de su ranura micro-SD. Además, también incorpora una cámara trasera de 8 MP y una delantera de 2 MP.

La tablet-consola estará disponible en color negro brillante, y se venderá junto con un soporte extraíble que incluye los controles básicos de juego (sticks, cruceta, gatillos y botones) para que la experiencia de juego sea lo más parecida posible a la de una videoconsola portátil.

Además, el dispositivo ofrecerá de 6 a 8 horas de juego, soporte 3D y compatibilidad con la plataforma de cloud gaming Gaikai. También cuenta con la certificación PlayStation, por lo que tendrá acceso a los títulos de PlayStation Mobile, y GameStop está negociando con diversas distribuidoras de juegos para garantizar que Wikipad cuente con un volumen suficientemente interesante de títulos para atraer a los usuarios.

Wikipad estará inicialmente disponible en el mercado estadounidense a partir del 31 de octubre por 499 dólares, aunque ya se ha abierto el plazo para reservarla on-line. La compañía aun no ha desvelado sus planes de comercialización internacionales.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios