BAQUIA

La trasformación de los “carcas”

 

La mayoría de mis amigos notarios, registradores y otros profesionales de puestos tradicionales nunca habían sentido inclinación alguna por usar la informática. Para ellos, era algo que hacían sus secretarias para hacerles la vida más fácil.

El iPad lo ha cambiado todo. De repente me encuentro con "expertos" que me cuentan cómo almacenan miles de libros en su iPad, cómo leen los periódicos en él o cuál es la última aplicación que se han bajado que no puedo dejar de ver.

Esta revolución demuestra lo poco que sabemos del comportamiento humano. Algo que parece elitista y solo para unos pocos privilegiados, a través de su facilidad de uso y precio reducido, se convierte en un instrumente de uso global para todos los públicos, y de paso, gente anti-digital se convierte en forofos a los que tengo que recordar "Eh, que yo siempre he sido digital!"

Me encanta por que, de repente, gente que no tenía interés alguno por mis comentarios sobre tecnología ahora se convierten en interesados ávidos de un nuevo conocimiento que, ahora sí, gracías al iPad, les interesan.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios