BAQUIA

FIFA 2013, realismo en estado puro

Ya queda menos para el lanzamiento del simulador futbolístico con más éxito de ventas en el pasado curso. El próximo 27 de septiembre los aficionados a la saga futbolística de Electronics Arts Sports podrán valorar las expectativas creadas por el afamado videojuego deportivo.

Fifa-2013-5

 Entre las novedades que acompañarán al  título de  EA Sports destaca una poderosa  jugabilidad en la  que usuario contará con un amplio abanico de  movimientos y con una verdadera movilidad de 360 grados con el balón, y un optimizado sistema  de regates usando como modelo a los mejores jugadores del panorama futbolístico actual.

 Atrás quedaron los abultados resultados y goles  inverosímiles de otras ediciones. Sin que esto  signifique partidos aburridos, en FIFA 2013 cada  detalle del usuario, la calidad de los futbolistas o la  habilidad para las maniobras serán determinantes  en la jugabilidad. Los controles al primer toque, la colisiones o forcejeos de los jugadores y la inteligencia artificial de los jugadores, especialmente de los porteros, dotarán al juego de un realismo y naturalidad dignos de un partido en directo.

Como ya es habitual, la banda sonora de los títulos de la saga FIFA está elaborada con especial cuidado y con un heterogéneo gusto musical. El cartel de este año viene liderado por bandas de distinguido nivel como Kasabian, Bloc Party o Django Django con su gran tema ‘Hail Bop’. El género de la música alternativa e indie será el gran protagonista de la agenda musical y a buen seguro dará mucho de qué hablar.

Poco más se puede decir de la apuesta futbolera más puntera de EA Sports. El juego estará disponible para PlayStation 3, Xbox 36 (69,99 €), PC (49,99 €), Wii, 3DS, PSP, Vita, PS2, iPhone, iPad, Android y Wii U. El público dictará sentencia y se enfrentará a una complicada decisión en la compra de su videojuego favorito de fútbol: FIFA 2013 o la versión renovada de la empresa nipona Konami, PES 2013. Hagan sus apuestas. 

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios