BAQUIA

Si no quieres anuncios en tu Kindle Fire HD, págale a Amazon

A pesar de que la publicidad ayuda a que el precio de los Kindle sea más bajo, las reacciones de los clientes molestos por los anuncios han hecho cambiar de opinión a Amazon. La empresa ha anunciado que pagando 15 dólares, los usuarios de las tablets podrán eliminar la publicidad.

Amazon-kindle-fire-hd-uk-0

De hecho, Amazon hace alarde de que sus tablets son más baratas que los iPads de Apple precisamente por la inclusión de publicidad. Y según un comunicado de Amazon, “los clientes adoran nuestras “Special Offers” y muy pocas personas optan por no participar”.

Aunque haya muchos que prefieran pagar menos y ver anuncios, hay otros que no quieren ver los anuncios ni en pintura. Por eso, en anteriores versiones de sus dispositivos, Amazon daba la opción de pagar un poco más por eliminar los anuncios, pero en con el Kindle Fire HD, esa alternativa no estaba disponible.

La polémica estaba servida cuando, al realizar la presentación de los nuevos Kindle Fire HD, no se mencionó en ningún momento que las “Special Offers” no podrían eliminarse. Las críticas no tardaron en aparecer en las redes sociales y Amazon no ha tenido más remedio que dar marcha atrás en su decisión.

La oferta especial ha sido anunciada por Amazon para apaciguar las críticas, pero todo aquel que quiera pagar un precio menor (y ver anuncios en su pantalla de bloqueo) podrá seguir haciéndolo.

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios