BAQUIA

Toys R Us también lanza su propia tableta para niños

A los niños les encanta la tecnología. Esta más que demostrado que el juguete favorito de muchos niños es el móvil de su padre o madre, que manejan con absoluto desparpajo y naturalidad. Y quien dice móvil, dice smartphone o tableta…

Así que tarde o temprano tenían que ir llegando los dispositivos diseñados expresamente para niños. Primeron fueron las apps y ahora ya es el hardware, asequible para cualquiera que negocie con uno de los numerosos fabricantes asiáticos y acceda a una versión modificada de Android.

En España hablábamos la semana pasada del lanzamiento de SuperPaquito, el tablet propio de la cadena de juegueterías más conocida de España, Imaginarium. Y ahora es el mayor distribuidor mundial de juguetes, Toys R Us, quien presenta su propia tableta, bautizada como Tabeo.

Tabeo

La tableta tiene un interfaz diseñado para niños y herramientas de control parental para bloquear contenidos inapropiados. Las dimensiones son de 23 x 21,3 x 5,08 centímetros, con pantalla de 7 pulgadas, capacitiva y multitáctil, y procesador de 1 GHz. Incluye WiFi, cámara frontal, 4 GB de almacenamiento -ampliables a 32 GB con tarjeta micro SDHC- y protección antigolpes.

Tabeo viene precargada con 50 funciones, entre juegos, libros electrónicos y aplicaciones educativas. Además de eso, se complementa con las 6.000 apps gratuitas disponibles en su correspondiente tienda de aplicaiones, Tabeo Store.

La tableta se pondrá a la venta en las tiendas de la cadena en EEUU el próximo 21 de octubre, a un precio de 150 dólares (unos 117 euros). Para el resto de mercados, todavía no hay fechas de lanzamiento.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios