BAQUIA

Music Xray. Los nuevos caminos de Internet

No ha sido fácil, pero Mike McCready, el fundador y CEO de MusicXray, ha conseguido convencer a la industria y, sobre todo, a los músicos de que la mejor manera de conocer su verdadero potencial es usar su servicio. La oferta, desde sus prestaciones a los propios músicos, va dirigida también a los productores y directores musicales de todo el mundo con el especial énfasis, de momento, en los EE.UU. en donde ya han tenido éxitos muy reconocidos por el sector.

MusicXray proporciona a los músicos noveles la posibilidad de destacar, ser asesoradospor profesionales en su carrera artística y conocer rápidamente el valor potencial de sus realizaciones. Ya son multitud los productores, sobre todo los de tamaño medio y pequeño -a pesar de que ya lo han descubierto también las grandes marcas musicales- que ven en la empresa un nuevo mercado abierto para descubrir talento.

Si conocéis algún amigo intentando destacar en el difícil mundo de la música, les haréis un favor importante si les mostráis el camino de MusicXray.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios