BAQUIA

Wachtitoo integra tus filiales por video conferencia

La primera vez me lo presentó mi amigo Rafael Pedroso, que los representa en Españ. VIno a verme con uno de sus vicepresidentes y me hizo una demo que llamó mi atención. Ultimamamente, mis conferencias virtuales via Skype con Chile -bien es verdad que con Chile y 3 otras localizaciones en USA– tenían problemas graves con Skype. Desde luego, de imagen nada, tenía que ser conferencia de voz simplemente.

Ahora, con Wachitoo, la cosa cambia. Puedo tener hasta 300 conexiones de vídeo en paralelo y permitir que todas ellas sean interactivas y puedan seguir una presentación en vídeo o powerpoint. Estamos organizando un Congreso Mundial Virtual al que invitaremos a los 100 inversores de DaD en todo el mundo.

Si funciona tan bien como la prueba, lo haremos por lo menos tres veces al año e invitaremos también a los 43 CEOs de empresas partcipadas. Es una herramienta idónea para cualquier empresa, por pequeña que sea, ya que cuesta solo unos 500 euros (preguntad precios) al año y, como decía, puede mantener en paralelo hasta 300 conexiones.

Os puede ahorrar mucho dinero en desplazamientos y es ideal para una conversación entre socios en varios países.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios