BAQUIA

El precio de Microsoft Surface sigue siendo un secreto… pero no será barato

Ballmersurface

Steve Ballmer ha dado una entrevista a The Seattle Times donde ha hablado de la llegada de Microsoft Surface, aunque no ha querido dar detalles sobre su precio, que sigue siendo un secreto.

A pesar de no querer desvelar el precio final, el CEO de Microsoft ha opinado en la entrevista que dispositivos de la talla del nuevo iPad no son caros y que, si un dispositivo es más barato, es porque ofrece menos: “Creo que la mayoría de la gente te dirá que el iPad no es un dispositivo extraordinariamente caro. Cuando las personas ofrecen algo más barato, hacen menos. Se ven menos buenos, son más baratos”.

Para Ballmer, el punto fuerte de Microsoft Surface serán sus características, por lo que parece ser que el precio no será similar al Kindle Fire de Amazon (a la venta por 199 dólares): “Si le preguntas a alguien ¿Usarías una de las tabletas de 7 pulgadas para hacer las tareas? La respuesta sería no, nunca lo haría. Simplemente no es un producto lo suficientemente bueno. Lo que no significa que no se pueda leer un libro en ella”.

En la entrevista, el directivo de Microsoft declara que el coste de la nueva tablet estaría orientado hacia el segmento de mercado de los ordenadores: “Si nos fijamos en la mayor parte del mercado de PC, probablemente iría entre unos 300 y unos 700 u 800 dólares. Ése es el punto ideal”.

El lanzamiento de Microsoft Surface está previsto para el próximo 29 de octubre, A falta de confirmar el precio final, está claro que el fabricante se apunta a la filosofía de "lo bueno se paga caro".


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios