BAQUIA

Pinger llega a España con llamadas gratuitas para los usuarios de iOS

Pinger

Pinger ya está en España. Esta Aplicación permite la realización de llamadas gratuitas en territorio nacional e internacional, además de envío de sms. Su modelo basado en la publicidad permite que los servicios telefónicos sean gratis. La aplicación ya está disponible en la App Store. 

Para poder recibir llamadas no es necesario disponer de smartphone, aunque sí será necesario si queremos tener llamadas ilimitadas en HD. En caso de llamar a contactos sin smartphones, el usuario recibirá créditos de minutos cada vez que reciba llamadas desde otros usuarios con Pinger.

En EEUU, Pinger, se encuentra situada en el primer puesto del ranking de descargas y también es una de las 5 App más instaladas, acompañada por Facebook, Skype y Angry Birds, en iOS. La pérdida de más de 230.000 líneas según la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) en España supone una gran oportunidad para alternativas baratas como es la de Pinger.

El diseño de la aplicación es sencillo y muy similar a sistemas de comunicación ya existentes, como es el caso de Whatsapp. Tras descargar la app, el sistema crea un número de teléfono virtual que permite realizar llamadas y mandar sms gratis desde este número. En un primer momento esta aplicación sólo estará disponible para usuarios IOS (iPhone, iPod touch, iPad) que podrán descargarla en el App Store.

Ventajas:

– Posibilidad de uso como segunda línea en el iPhone.

– Sincronización de los contactos de Facebook.

– Direcciones de grupo.

– Posibilidad de saber cuando alguien lee los mensajes.

– Posibilidad de bloqueo de números.

– Acceso desde cualquier dispositivo.

– Posibilidad de llamar a más de 200 países de forma gratuita.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios