BAQUIA

El Samsung Galaxy S4 se presentará en marzo

Siii

Tan solo una semana desde que conociésemos el nuevo iPhone 5, ha bastado para que comiencen los rumores acerca del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S4 para el mes de marzo del próximo año. 

El periódico Korea Times ha informado que un trabajador anónimo de Samsung confirmó que el nuevo Galaxy se presentaría en el Congreso Móvil Mundial de Barcelona. También aseguró que saldría al mercado en marzo, tan solo 10 meses después que su predecesor, el Samsung Galaxy S III.

La pantalla del S4 tendrá 5 pulgadas, procesadores de cuatro núcleos y, según el informe, la compañía está considerando la integración de su tecnología fleixible, que permitiría que el terminal tuviera un grosor mucho más fino.

Samsung, competidor feroz de Apple, puede así adelantarse al lanzamiento del hipotético iPhone 6,  previsiblemente para septiembre si Apple continúa con su ritmo de un modelo nuevo al año. Su estrategia no solo pasa por adelantar el lanzamiento, sino que además la compañia coreana tiene la intención de mostrar una comparación entre el Galaxy SIII y el iPhone 5 en la que, claro, saldría ganando su modelo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios