BAQUIA

Motorola presenta RAZR i, el primer smartphone con tecnología Intel

Motorola-razr-i

Uno de los principales atractivos del nuevo RAZR i está en el nuevo procesador Intel, más potente que los anteriores, llegando a ser hasta un 40% más potente que los actuales de Sony, Samsung, HTC, etc. Esta eficiencia se observaría en un consumo menor de batería y una mayor fluidez del terminal.

Las similitudes entre este nuevo RAZR i y el anterior RAZR M son más que evidentes. Su diseño exterior es muy similar, por lo que el procesador es lo que más marca las diferencias. RAZR M utiliza un procesador Qualcomm, frente al Intel del nuevo RAZR i, por fin disponible tras una larga espera.

Otro inconveniente que algunos encuentran es el sofware, ya que este motorola viene con sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, y no con la última versión de Android, Jelly Bean.

El precio del terminal no se ha desvelado en su presentación, pero podría acercarse al precio del RAZR M, disponible en EEUU desde 99 dólares con un contrato de dos años Verizon. Tendremos que esperar para saber si el aparato se venderá en España o tendremos que recurrir a mercados cercanos como Inglaterra.

Principales características se resumen en: 

– Procesador Intel Atom de 2GHz

– Pantalla Super AMOLED Advenced de 4.3″

– Cámara de 8 MPx

– Exterior de kevlar

– Marco de aluminio y Gorilla Glass

– Android ICS 4.0

0


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios