BAQUIA

Según la Fox, el iPhone 5 tendría un teclado láser y hologramas

Al parecer, los fieles espectadores de la cadena Fox se van a llevar un chasco el próximo 21 de septiembre si se han tomado al pie de la letra la información difundida ayer por la emisora local Fox 5 New York. El nuevo iPhone 5, que será lanzado ese día, no incorporará ninguna de las espectaculares novedades que anunció el canal de noticias de Nueva York.

El canal retransmitió ayer para la televisión estadounidense un reportaje en vivo donde una reportera entrevistaba a los fanáticos que esperaban cola en la puerta de una Apple Store para ser los primeros en hacerse con el nuevo iPhone. Hasta ahí, todo normal.

Lo curioso viene cuando, durante una breve entrevista al que parecía ser la primera persona de la cola, la reportera afirmaba con total seguridad que "el iPhone 5 será más delgado, tendrá un teclado láser, hologramas, y otras nuevas características novedosas".

      0

Por si la torpeza de la reportera no había sido suficiente, el informativo completó sus declaraciones con un vídeo en el que se podía ver el supuesto iPhone 5, mucho más fino de lo que es en realidad, y capaz de reproducir hologramas, desplegar sobre la mesa un teclado láser y otras parafernalias.

Según ha informado Gizmodo, el vídeo en cuestión es un montaje que circula desde hace más de un año en YouTube, creado por fanáticos muy habilidosos con la edición de video, y que ya cuenta con más de 62 millones de visitas.

      0

Hay quien ha visto este incidente como una falta de profesionalidad total por parte de la cadena, mientras que otros se han limitado a echarse unas risas viendo el vídeo. Lo que es seguro, es que el iPhone 5 no será el teléfono futurista que hubiera querido la Fox…
 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios