BAQUIA

Twitter estrena nuevas páginas de perfil y app para iPad

Dick Costolo, CEO de Twitter, presentó ayer las nuevas cabeceras de las páginas de perfil, que de momento estarán disponibles sólo para empresas.

La principal novedad es la foto de perfil, que de ocupar un pequeño recuadro en la esquina superior izquierda se amplía para ocupar todo el espacio de la columna vertical, de un modo similar a los perfiles de Facebook. Debajo aparecen las cifras de seguidos y seguidores, y el botón para seguir la cuenta.

Titter head

La otra novedad es la nueva aplicación para iPad. La antigua tenía algunos fallos, ya que los usuarios de la versión para tablet no disponían de las mismas características que los usuarios de la web. Estos motivos parecen haber sido más que suficientes para que desde Twitter se pusiesen manos a la obra y así ofrecer un mejor servicio a los millones de usuarios en iPad.

La aplicación ha sido reconstruida desde el principio para que sea rápida, bonita y fácil de usar. Se ha buscado también que sea fácil ver las noticias, las fotos y la gente a la que se sigue. Este nuevo diseño permite que la cuenta tenga las mismas pestañas que en el diseño web.

Una de las novedades más importantes es la posibilidad de poder ver los vídeos en el tweet, en pantalla completa o en el sitio web. Esta característica ya estaba disponible en su versión web. Todas las novedades pueden verse en el siguiente vídeo.

0


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios