BAQUIA

Google Currents ya tiene contenidos en español

Google Currents es una aplicación disponible tanto para dispositivos Android como para sistema operativo iOS, que permite a los usuarios consultar noticias y artículos de varios medios de comunicación en una sola pantalla. La aplicación, disponible para descargar en Europa desde abril de 2012, ahora se ha actualizado para ofrecer revistas, blogs y prensa en español.

Imagen general

Los usuarios que las descarguen podrán ver noticias, artículos, infografías, vídeos, etc., sólo con deslizar un dedo por la pantalla. Además, el formato se ha optimizado para las pantallas de smartphones y tabletas, ofreciendo una navegación intuitiva y sencilla.

Google ha colaborado con más de una docena de medios para que sus publicaciones estén disponibles en la aplicación: ABC, Diario Público, 20 Minutos, elEconomista.es, elconfidencial.com, lainformacion.com, teinteresa.es, Moto GP, ligabbva.com, etc.

La aplicación también tiene integrado el Traductor de Google, para que los usuarios puedan traducir otras noticias de otras webs extranjeras. También permite la descarga de artículos en segundo plano, para poder leerlos sin conexión.

En el blog de Google han recopilado las opiniones de los redactores de varios medios de comunicación españoles sobre la actualización de Google Current.

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios