BAQUIA

X Factor for Tech: el reality show de los emprendedores

Simon-cowell-will-i-am-x-factor-tech-0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parece que Simon Cowell está buscando al próximo Mark Zuckerberg o Bill Gates. Según un artículo de The Sun, el creador y polémico miembro del jurado de la versión estadounidense del programa Factor X se ha aliado con el rapero Will.i.am, miembro del grupo The Black Eyed Peas, para encontrar el próximo empresario estrella del mundo de la tecnología.

Los detalles sobre la fecha de lanzamiento del show y el formato exacto son escasos, y ni siquiera sabemos si el programa ha convencido ya a alguna productora, pero se sabe que “X Factor for Tech” será similar a Factor X, y que será emitido en el Reino Unido. Por ejemplo, los futuros empresarios candidatos al programa podrían plantear sus ideas a un grupo de jueces, que decidirán quién es el más prometedor.

La idea de este programa, según Will.i.am, es crear un espacio para los jóvenes investigadores y promover los proyectos que tengan en mente. Según aseguró éste a The Sun: "El canto y la actuación pueden crear un par de puestos de trabajo, pero esto va a crear un montón… Se trata de ponerse en contacto con los jóvenes y darles una plataforma para expresarse."

Quién sabe si los emprendedores y las startups van a suponer un nuevo filón para los concursos y programas de telerrealidad. De momento, en Estados Unidos se estrenará el 5 de noviembre “Silicon Valley Start-Ups”, un reality que seguirá la evolución de equipos de emprendedores desde que tienen una idea hasta que la convierten en un producto.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios