BAQUIA

Tuenti lanza Tuenti Social Messenger para Blackberry

Chat

Los 1.6 millones de usuarios que utilizan las aplicaciones de Tuenti para Blackberry han parecido bastar a la compañía española para decidirse a renovar el messenger para BlackBerry. Como consecuencia de la aparición de Tuenti Social Messenger, la app actual de Tuenti ha pasado a llamarse Tuenti Classic. 

Las principales funcionalidades que incluye esta nueva app, ya disponible en la tienda de Tuenti, son:

– Compatibilidad con todos los dispositivos Blackberry.

– Notificaciones Push vía Blackberry Internet Service.

Integración con Blackberry Messenger, incluidas las actualizaciones de estado.

– Integración con Tuenti Classic.

La integración con Blackberry Messenger de RIM permitirá no sólo el acceso de los 1,6 millones de usuarios de Tuenti con Blackberry, sino que además la app podrá llegar a los más de 56 millones de usuarios de Blackberry Messenger en el mundo.

Además de una interfaz intuitiva, incluye funcionalidades y ventajas como un menor consumo de datos a un nivel de seguridad mayor al de Tuenti Classic, ya que utiliza el protocolo de seguridad SSL.

Esta nueva plataforma está enfocada a la movilidad del usuario. Recuerda en gran medida a otros sistema de mensajería como Facebook Messenger, compañía a la Tuenti no deja de desafiar pese a la diferencia de usuarios activos (750 millones frente a 10 millones).


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios