BAQUIA

Youtube lanza 60 nuevos canales de TV

Youtube-channels-blog

YouTube prepara una nueva oleada de canales con diferentes contenidos temáticos, un año después de su estreno como productor con 100 canales. El gigante del streaming ha gastado 200 millones de dólares para anunciar sus 60 nuevos canales , que de momento se verán en Francia, Alemania, Gran Bretaña y Estados Unidos.

Con los canales actuales, YouTube ha ingresado 2.000 millones de dólares por publicidad, motivo por el que se ha decidido a ampliar su oferta.

En Francia se lanzarán 13 canales temáticos de televisión digital con contenidos originales en salud, comedia, actualidad o gente. El hecho de que aparezcan más de 60 nuevos canales favorecerá su consolidación como empresa dedicada a la creación de contenidos, además de difusora.

Los nuevos canales de televisión emitirán en streaming contenidos a la carta como magazines, debates, reportajes, etc. Estos contenidos tendrán una duración más bien corta y estarán especialmente adaptados a este formato.

Según los datos de la propia YouTube, sus 25 canales temáticos más populares superan la media de un millón de espectadores al mes. Cada mes, 800 millones de espectadores superan las 4.000 millones de horas de visionados, y los canales asociados alcanzan los 100.000 suscriptores cinco veces más rápido que hace dos años.

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios