BAQUIA

Nexus 7 y Galaxy Nexus ya prueban Android 4.2 Key Lime Pie

Nexusdsc05220-1340897858

Android 4.2, nombre clave Lime Pie. Esta nueva versión del sistema operativo de Google para móviles y tablets ha sido detectado en los registros de tráfico de Android Police. Dentro del registro Android, figura el dispositivo desde el que se ha accedido a la web y el sistema operativo que lleva este.

Por el momento son cuatro los dispositivos que han utilizado Android 4.2 como sistema operativo. Entre ellos el Samsung Galaxy Nexus, que por el momento es el último smartphone de Google que está en el mercado, además del tablet Google Nexus 7. Por ello, pueden ser los primeros dispositivos que actualicen el sistema operativo.

El tercer dispositivo que utiliza Android 4.2 lleva su nombre en clave. Lo llaman Occam y pertenece a Motorola. De ahí, podemos deducir o intuir que pueda tratarse de un modelo RAZR. El modelo exacto no se ha podido determinar e incluso se rumoreaba que este modelo sería el primero en salir con Android 4.2. Se puede hablar de un RAZR M para la familia Nexus o de un RAZR HD.

El cuarto y último equipo que se ha visto acceder con Key Lime Pie lleva por nombre “manta”. Podría tratarse del nombre elegido para apodar la tableta Xoom de Motorola. En realidad, este equipo es el más sorprendente porque realmente no existían rumores de peso.

Si la última presentación de Android Jelly Bean estuvo cargada de expectación, esta promete que como mínimo será igual o superior a la anterior. Para conocer la fecha aproximada y en qué condiciones se realizará la presentación del nuevo sistema operativo se baraja la posibilidad de que coincida con la presentación de algún modelo Motorola, Sony, HTC o Samsung. Sólo tendremos que esperar un par de meses como máximo para conocer lo nuevo de Lime Pie.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios