BAQUIA

No te metas en un negocio que no te importa nada

Si no sientes una pasión especial por lo que estás haciendo es difícil que te salga bien –no es imposible porque hay negocios en los que se trata solo de gestionar bien-.

Los negocios que son copias de otros ya bien probados necesitan mucha menos pasión y más ejecución, pero si en realidad estás creando algo nuevo -todavía sin probar– ayuda mucho el que sientas pasión por ello.

Cuando me entrevisto con emprendedores y me preguntan qué oportunidades veo les recomiendo que miren a su alrededor, vean las cosas que les molestan profundamente y analicen si ellos serían capaces de mejorarlo, y después estudien si creen que hay un negocio en ello.

Poner un e-commerce de animales de compañía sin tener ninguno puede funcionar, pero lo más aconsejable es que, si tú no tienes, completes el equipo con gente que sí los tenga y los adore, porque ese va a ser tu público objetivo. Si creas un red social para cazadores, es bueno que te guste la caza. 

Es muy importante marcharse de la oficina entusiasmado por el día que dejas detrás, y estar deseando que empiece el día siguiente por lo mucho que te gusta lo que haces.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios