BAQUIA

Samsung confirma el lanzamiento del Galaxy S3 Mini

Samsung-galaxy-s3

Samsung ha confirmado oficialmente una versión reducida del buque insignia de la compañía, Samsung Galaxy S III, con una dimensión de pantalla de 4 pulgadas frente a las 4,8 pulagadas del S III. Mañana se presentará oficialmente el dispositivo, que podría llegar a las tiendas el lunes 15.

El jefe de Samsung, JK Shin, explicó que "hay una gran demanda de un dispositivo con pantalla de 4 pulgadas en Europa. Algunos pueden llamarlo un dispositivo de nivel de entrada, pero nosotros lo llamamos 'mini'".

De momento desde la compañía no han querido revelar detalles adicionales del dispositivo, como precios y disponibilidad, aunque se supone que se tratará de un terminal con un precio proporcionalmente inferior al del Samsung Galaxy S3. Los surcoreanos también ha querido destacar que no se tratará de un terminal básico, puesto que dispondrá de similares prestaciones al Galaxy S III, con la salvedad del tamaño de la pantalla.

Las cifras de ventas del buque insignia de la compañía coreana han sido muy buenas, ya que consiguió vender 20 millones de teléfonos en los primeros 100 días desde su salida a la venta. Estas cifras suponían casi el doble que su predecesor Samsung Galaxy SII.

Con estas características, el Galaxy S III Mini apunta a ese público que no se siente del todo cómodo con los terminales de pantallas cada vez más grandes, cercanas ya a las 5 pulgadas, híbridos entre smartphones y tabletas que los anglosajones llaman ya phablet.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios