BAQUIA

Vodafone responde a Movistar Fusión con Todo en Uno

Vodafone ha pasado de denunciar a Movistar Fusión ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) a imitarla con sus planes Vodafone todo en uno, que aúnan en un recibo la factura de teléfono fijo y móvil.

La razón que la compañía alude para presentar la denuncia es que la oferta de Telefónica limita la capacidad de operadores alternativos de competir en el mercado de las telecomunicaciones. Esto supondría un grave perjuicio contra los usuarios, que podrían volver a sufrir una remonopolizacion de la compañía española de telefonía.

Su demanda ha ido encaminada sobre todo a la oferta Movistar Fusión Fibra, porque según la empresa replicarla es “imposible” en términos económicos y técnicos. Por ello, ha pedido su paralización para así poder competir como competencia.

El consejero delegado de Vodafone, Vittorio Colao, aseguró que "según nuestros cálculos, la oferta de Telefónica no es replicable. Pedimos una mayor transparencia a la CMT respecto a sus cálculos, porque no coinciden con los nuestros". Además, el directivo ha vuelto a advertir del posible peligro de remonopolización de la empresa española.

A continuación mostramos una comparativa entre los planes de las dos empresas de telefonía:Grafica

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios